Niños de Rwanda y Burundi felices con sus nuevas gafas de sol.
Nos acaban de llegar unas fotos que queremos compartir con todos vosotros porque nos han transmitido gran ternura y han dibujado una sonrisa en nuestros rostros.
El año pasado, un cura llamado Javier y su colaboradora Mª José Bueno nos propusieron colaborar con ellos para contribuir y aportar nuestro pequeño grano de arena para intentar mejorar las condiciones de niños y niñas que viven en Rwanda y Burundi.
En estos países el sol es muy fuerte, por lo que la donación de gafas puede ser una excelente forma de contribuir a su desarrollo ya que el 80% de la información que recibimos nos llega a través de la vista; por ello es importante contribuir a mejorar la capacidad de visión de las personas sin recursos.
Javier y Mª José no poseen una ONG oficial pero sabemos por su buena fe que hacen buen uso de las gafas que donamos y que realmente llegan a las personas que las necesitan.
Acabamos de recibir estas preciosas fotos en las que vemos felices a los chicas y chicos de un centro de niños y jóvenes con deficiencias físicas y psíquicas en Bujumbura (Burundi).
Y estas otras también en las que niños de Rwanda posan sonrientes con sus nuevas gafas de sol. Una actividad sin ánimo de lucro que nos aporta grandes satisfacciones. El ayudar a otras personas no tiene precio.