Las 3 claves de las gafas Costa
Si algo ha cambiado en el mundo de las gafas y las lentes son las prestaciones que nos ofrecen. Podríamos compararlo, salvando las distancias, con comprar un coche, en el sentido de cubrir necesidades, buscar seguridad y adaptarlas a nuestro estilo de vida. Antes se utilizaba principalmente el vidrio mineral para la fabricación de lentes graduadas, ahora los avances científicos juegan a favor del mundo de la óptica y sobre todo de la salud visual.
Porque al final… ¿qué es lo importante? Cuidar y mimar nuestros ojos siempre. Esto es algo que tienen muy presente en Costa. Una marca de la que ya te hablamos en “De costa a costa”, unas gafas nítidas y resistentes que, aunque fueron diseñadas por pescadores aventureros, puedes utilizar también en tu día a día. Costa es una marca que es sinónimo de calidad, no solo porque son gafas hechas a mano sino por sus materiales, por su durabilidad y por un servicio de reparación personalizado para garantizar que tus gafas estén en las mejores condiciones. Pero Costa no es solo eso, es más, mucho más.
Monturas Ecofriendly y biodegradables
En 2016 se han fabricado monturas Costa de bio-resina, un material plástico de resina derivado del árbol de ricino, y que se biodegrada en solo 10 años, frente a los 500 años que tardan en biodegradarse los plásticos tradicionales. Además, resulta que el ricino ayuda a complementar los ingresos de los agricultores y contribuye a mantener a un precio asequible los alimentos a nivel mundial. Las gafas Costa garantizan la sostenibilidad en sus procesos de fabricación.
Y no solo eso, porque además desde Costa, han puesto en marcha la iniciativa “Kick Plastic” para cuidar y proteger los océanos. Es un compromiso de la marca para utilizar más materiales reciclados y reducir el plástico en sus embalajes.
¿Verdad que tú también quieres unas gafas sostenibles? Todas las gafas de sol de Costa están hechas a mano con materiales ecofriendly. Además, sus monturas cuidan hasta el más mínimo detalle en su fabricación para que tengas unas gafas cómodas y resistentes.
Tecnología 580
La patente Costa 580 filtra de forma selectiva la luz Azul UV de alta energía y la luz Amarilla.
Al filtrar la luz amarilla molesta, los colores rojos, azules y verdes se realzan y producen mayor contraste y definición, al mismo tiempo que se reduce el deslumbramiento disminuyendo en consecuencia la fatiga ocular.
Los cristales Costa 580 aportan una protección total frente al desarrollo de cataratas y previenen la muerte de las células de la retina o los problemas de privación del sueño. Protegen frente a la luz azul dañina relacionada directamente con la degeneración macular y con el daño en la retina. La reducción de la luz azul corta neblinas y elimina esa visión en la que los objetos se ven borrosos además de aportar nitidez y claridad visual.
Lentes con cubierta C- Wall
Las lentes Costa están hechas a prueba de ralladuras e impactos, son muy resistentes y duraderas. Gracias al sistema de cubierta patentada C-Wall, son lentes oleofóbicas e hidrofóbicas, es decir, que repelen agua, aceite y suciedad.
Sunrise, cobre, gris, gris plata, cristal verde, y cristal azul son los seis colores de lente que van desde la luz de un tenue amanecer hasta una luz más brillante, casi de resplandor.
Ya no hay excusa para proteger tus ojos tanto si necesitas unas gafas de sol específicas para practicar algún deporte al aire libre, como si buscas solo unas para el día a día. La marca Costa te lo pone muy fácil. Acércate a nuestras ópticas de Tudela y Cintruénigo y te ayudaremos a encontrar tu modelo de gafas Costa. Ya sabes que te atenderemos encantados, por algo somos tus ópticos de confianza.
————–
Fotos vía www.costadelmar.es