¿Hipermetropía? Hiperpromoción.
La respuesta lógica a la hipermetropía es una hiperoferta. No podría ser de otra manera. La misma palabra lo dice: híper es un prefijo que proviene del griego hyper, y significa mayor, superior, por encima de lo normal. Por eso se les llama hipermercados a las grandes superficies e hipérbole a la exageración. Y por eso en Zamarripa Ópticos hemos preparado una hiperpromoción de lentes especiales para hipermetropía: una visión increíble a un precio irresistible. La oferta será desde el 1 al 31 de enero del 2016.
En óptica, el término hipermetropía se utiliza para describir un trastorno ocular que impide un enfoque correcto de los objetos. En el ojo hipermétrope, las imágenes se focalizan de manera incorrecta detrás la retina en lugar de hacerlo directamente sobre ella. Y como consecuencia, podemos ver objetos “lejanos” o distantes con nitidez en su campo visual, mientras que los objetos próximos se ven borrosos o poco claros.
La hipermetropía no se puede prevenir, pero es muy importante detectarla precozmente para ser corregida, especialmente en el caso de los niños. Por eso son tan importantes las revisiones oftalmológicas periódicas.
Así que si eres hipermétrope, acércate este enero a cualquiera de nuestras ópticas y disfruta de nuestra oferta. Y si no lo eres, también, que te haremos con mucho gusto una revisión completa. Una hiperrevisión.