Gafas de sol para niños: protección y estilo en los más pequeños
En primavera parece que nos echan de casa: “¡Venga, a la calle, a disfrutar de este tiempo maravilloso!”, es como si nos dijeran. Un preámbulo de lo que se nos viene: el verano, la estación vacacional por excelencia.
Eso significa no solo aprovechar el buen tiempo y pasar el día al aire libre, sino también una mayor exposición al sol. Por suerte hemos ido adquiriendo poco a poco la costumbre de protegernos el cuerpo a través de cremas, pero no está de más recordarte que también hay que mantener a salvo la vista. La nuestra y, por supuesto, la de los más pequeños. Por eso es toda una suerte que los más peques cuenten con una gran oferta en gafas de sol para niños de 0 a 15 años.
NANOVISTA. DISEÑO BIÓNICO
Los modelos de la colección de gafas para niños Nanosol de Nanovista aseguran resistencia, flexibilidad y el confort de los más pequeños gracias a la combinación de naturaleza y biología en sus diseños. Un terminal en forma de esfera hacia el interior proporciona mayor sujección, y la protección de la vista está garantizada con sus nuevas lentes Blue Block.
CÉBÉ. PURA ADRENALINA
Esta marca, muy unida a la vida deportiva, se caracteriza por el movimiento y la velocidad que sugieren sus propuestas. La gama junior de Cébé no defrauda y sigue la estela de sus diseños senior de carácter vertiginoso, ideales para desarrollar la vida llena de juego, deporte y energía de los niños más activos.
41 EYEWEAR. PACKAGING PRÁCTICO
La colección de gafas junior de 41 Eyewear versiona en estilo y protección a sus “hermanas mayores”. En general es una atractiva muestra de variedad y estilo de gran calidad a precios muy ajustados. Todas sus gafas de sol tienen una categoría de nivel 3 y cumplen las normativas de Europa, América y Australia, y vienen en un original packaging: un tubo de cartón rígido donde llevar las gafas a salvo de impactos, una funda de microfibra y una bolsa de PVC con autocierre que las protege de la humedad.
KYPERS. MODA INFLUENCER
Mini Caipirinha y Mini Sunrise son las dos colecciones de gafas infantiles de Kypers. Una marca acostumbrada a que personajes célebres paseen sus modelos a lo largo y ancho de los medios de comunicación. Los más pequeños podrán imitar a ídolos como Gerard Piqué, Shakira o Iker Casillas.
RAY BAN. LOS CLÁSICOS NUNCA FALLAN
¿Qué te vamos a contar de Ray Ban que no conozcas ya? Quizás una cosa: ¡también hay para niños! Con el mismo estilo espectacular adaptado especialmente para ellos. Garantía de estilo y calidad Ray Ban. Con eso está todo dicho.
Así que no esperes más y acércate a Zamarripa, que el verano está a la puerta de la esquina y como ves hay mucho donde elegir. Muchas gafas que probarse. Pásate y descubriremos juntos cuál es el estilo de gafas de sol de tus hijos.
———-
Fotos vía Nano Vista, 41 Eyewear, Kypers, Cébé y Ray Ban.