Beeee. Beeee. Beeee. ¿Ves?
Te proponemos un test de agudeza visual que se ha hecho viral en la red. El pasado 5 de noviembre Liezel Kennedy, una granjera canadiense del estado de Saskatchewan, salió por la mañana en busca de su rebaño de 550 ovejas y no lo encontró. Miraba y miraba y no lo veía. ¡Un rebaño de 550 ovejas en una enorme explanada sin accidentes geográficos donde pudieran esconderse! ¿Dónde estaban?
Liezel pasó de largo. Las oía, pero no podía verlas. Hasta que no estuvo a unos 15 metros no las distinguió entre la nieve. En un tweet, confesó: “Casi no puedo encontrar a mis ovejas esta mañana”.
La radio canadiense CBC Saskatchewan fue la primera en hacerse eco de las dificultades de la granjera en encontrar su rebaño. «¡Hay alrededor de 550 ovejas en esa foto! :)», aseguró Kennedy antes de volcar en Twitter algunas fotografías más de la granjera, ante la petición de Craig Silverman, editor de BuzzFeed Canadá.
A partir de ese momento, el rebaño invisible de la granjera canadiense saltó a la fama. La fotografía de las ovejas de Liezel ha sido compartida ya por casi medio millar de usuarios de Twitter y ha enamorado a más de 560, más de uno por cada oveja.
¿Y tú? ¿Las ves?